Actualizacion

Actualización de AED Plus según las Directrices para 2010

Actualice su AED Plus para que cumpla por completo con las Directrices para 2010 de la AHA o del ERC

La versión más reciente del software de AED Plus (v6.24) cumple por completo con las Directrices para 2010. Real CPR Help® ahora guiará las compresiones torácicas hasta una profundidad de por lo menos 2 pulgadas (5 cm) (para la Asociación Estadounidense del Corazón) o entre 5 y 6 centímetros de profundidad (para el Consejo Europeo de Reanimación).

Cualquier AED Plus, sin importar su antigüedad, se puede actualizar a la versión v6.24. Comuníquese con su representante de ventas de ZOLL o con su distribuidor autorizado de ZOLL para obtener más información acerca de cómo pedir servicios de actualización completos.

Qué se requiere

Necesita tener el ZOLL Administrative Software (ZAS) v6.24 instalado en su computadora (PC), y debe contar con un puerto infrarrojo (dispositivo IrDA) para comunicarse con su AED Plus. Con ZAS y un puerto IrDA podrá actualizar fácilmente el software de cualquier AED Plus a v6.24.

Para seguir las Directrices para 2010 del ERC para 2010, eso es todo lo que necesita hacer: actualizar el software.

Para las Directrices para 2010 de la AHA, después de actualizar el software de su AED Plus, sería conveniente aplicar dos etiquetas adhesivas en la placa frontal de su AED Plus para cubrir los dos iconos que ya no se utilizan en el protocolo de la AHA. Nota: la aplicación de estas etiquetas es opcional. Su AED Plus funcionará perfectamente bien sin las etiquetas.

Si aplica las etiquetas, la placa frontal de su AED Plus que cumple con las Directrices para 2010 de la AHA lucirá así:

Actualización de la cubierta de AED Plus

Para iniciar:

Descargue el software de actualización v6.24 después de proporcionar el número de serie válido de un AED Plus.

Adquiera el software ZAS v6.24, las etiquetas adhesivas de la AHA o un puerto infrarrojo IrDA.

Después de actualizar su AED Plus:

Debe registrar su actualización en ZOLL para conservar su garantía y asegurarse de recibir notificaciones de cualquier acción correctiva para los dispositivos que pueda ocurrir en el futuro. Los datos de registro NO se enviarán a ninguna otra organización bajo ninguna circunstancia, y NO se utilizarán para fines de comercialización sin su permiso.