AED PRO

Independientemente de que se use en un hospital o en el campo, el nuevo AED Pro® de ZOLL está diseñado para funcionar en cualquier ambiente. AED Pro ofrece la resistencia, transportabilidad y funcionalidad avanzada que los servicios y rescatistas profesionales requieren de un desfibrilador externo automático (DEA).

El DEA Más Resistente Con Funcionalidad Completa Para Rescatistas Profesionales

Diseñado con capacidades avanzadas, AED Pro de ZOLL ofrece asistencia para los profesionales de soporte vital básico y de soporte vital avanzado. Este DEA avanzado incluye una pantalla LCD de alta resolución que permite que los socorristas visualicen el ECG del paciente mientras utilizan un cable de monitoreo de 3 derivaciones.

Los DEA de ZOLL cuentan con un exclusivo mecanismo de retroalimentación en tiempo real, conocido como Real CPR Help®, el cual permite que los rescatistas vean y escuchen cómo están aplicando la RCP. La función Real CPR Help incluye un metrónomo configurado con los 100 lpm recomendados por la Asociación Estadounidense del Corazón (American Heart Association, AHA) y una pantalla que ayuda a los rescatistas a alcanzar los niveles óptimos de frecuencia y profundidad en las compresiones a través de indicaciones audibles o visuales.

Para los rescatistas profesionales, AED Pro ofrece la capacidad de ver el ritmo subyacente del ECG del paciente a través de See-Thru CPR ® Cuando AED Pro se encuentra en modo manual y se están aplicando compresiones torácicas, se activa See-Thru CPR. See-Thru CPR reduce las interrupciones, ya que permite que los médicos vean la actividad eléctrica organizada mientras aplican compresiones por medio de la filtración del artefacto de compresión (“ruido”). Esto permite que los rescatistas vean el ritmo cardíaco subyacente del paciente durante las maniobras de reanimación, lo cual reduce la duración de las pausas durante la RCP.

AED Pro De ZOLL Presenta Las Siguientes Características:

  • Diseño superior de DEA y sobremoldes de caucho construidos para soportar ambientes difíciles.
  • Real CPR Help para medir la frecuencia y profundidad de las compresiones torácicas durante la RCP, utilizando la almohadilla de una sola pieza CPR-D-padz® exclusiva de ZOLL.
  • La función See-Thru CPR permite que los rescatistas vean el ritmo subyacente del ECG del paciente mientras aplican RCP.
  • Excepcionalmente resistente al polvo y a los chorros de agua (clasificación IP55).
  • El único DEA de la industria que resiste la prueba de caídas desde 1,5 metros, por lo que es ideal para soportar el trato brusco habitual en las situaciones de emergencias médicas.
  • Disponibles en modo semiautomático o modo semiautomático con anulación manual para profesionales de soporte vital avanzado.
  • Memoria interna integrada y tecnología para memoria USB externa que permite expandir la capacidad de almacenamiento de datos, logrando la máxima flexibilidad para la administración y la transferencia de datos.
  • Compatibilidad de electrodos y baterías con los desfibriladores profesionales M Series®E Series® y R Series® de ZOLL.
  • Monitoreo del ECG con cable de 3 derivaciones y pantalla de gran calidad.
  • Opciones de baterías sin paralelo (desechables o recargables de larga duración) que satisfacen sus necesidades específicas.
  • Sencilla configuración de la unidad a través del software de administración de ZOLL.
  • Capacidad pediátrica inteligente.
  • Preparado para las Directrices para 2010.