Condiciones Generales

Condiciones generales de compra
1- Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de contratación y venta de los productos ofrecidos en la web zoll-aed.es. Estas condiciones están en todo momento sujetas a las Leyes Españolas y Directivas de la CE que regulan las condiciones de contratación en las operaciones de compraventa en comercios minoristas. Entre otras, será de aplicación las siguientes:

Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación.

Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.

Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de los bienes de consumo.

Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo.

Serán también de aplicación cualquier otra Ley Española, modificación de Ley, Directiva de la CE, no incluida en la lista anterior, cuya normativa modifique las condiciones de los contratos de compraventa y por tanto aplicables a las operaciones de venta que realice zoll-aed.es con sus clientes.

Los usuarios que realicen operaciones de compraventa a través de zoll-aed.es declaran conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna las presentes Condiciones Generales. En caso de duda ante cualquiera de las presentes Condiciones Generales, el cliente podrá consultar la misma con el Departamento Comercial de zoll-aed.es a través del email siguiente: info@zoll-aed.es

zoll-aed.es podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, incluidos los precios en pedidos confirmados que provengan de un error tipográfico en la base de datos de la web zoll-aed.es o bien en la base de datos del proveedor que ha suministrado el producto o productos erróneos a zoll-aed.es . En este caso, zoll-aed.es ofrecerá al cliente la posibilidad de reembolso del importe del pedido o bien la sustitución del producto o productos que han variado su precio por otros de similares características.

2.- Confirmación del pedido.

Se entiende que un pedido de la web zoll-aed.es ha sido confirmado cuando se han ejecutado las cuatro etapas siguientes:

El cliente ha seleccionado en la cesta el producto o productos de la web zoll-aed.es que desea comprar.

El cliente acepta las Condiciones Generales de la web zoll-aed.es y procede a su identificación, rellenando el formulario de datos de facturación y dirección de entrega del pedido.

El cliente selecciona una de las formas de pago ofrecidas por la web zoll-aed.es.

El cliente hace efectivo el pago del pedido en la forma seleccionada en el paso anterior.

El cliente recibe la confirmación de su pedido en la dirección de mail facilitada.

3.- Precios.

Los precios indicados en la web zoll-aed.es están expresados en Euros, no incluyen el IVA vigente en España y están excluidos los gastos de transporte y el IVA al que está sujeto el transporte. Los productos que estén sujetos a canon según el Artículo 25.21 del Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril, que aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, incorporan el canon en el precio de venta. De manera unilateral zoll-aed.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios y disponibilidad de los productos incluidos en su página web zoll-aed.es. Esta modificación, salvo error tipográfico o ajeno a zoll-aed.es, no afectará a los pedidos confirmados antes de la modificación de los mismos.

3.a.- Impuestos. Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico no incluyen el IVA, que es pagado al mismo tiempo que se realiza la compra del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.

El IVA puede verse sujeto a variaciones que sean aprobadas por Ley.

4.- Forma de pago

Una vez el cliente inicie el proceso de compra del producto o productos que ha seleccionado en la cesta, se le solicitarán los datos estrictamente necesarios para la emisión de la factura así como para la notificación de la dirección de envío del pedido. A continuación, la web zoll-aed.es ofrecerá al cliente 2 métodos de pago a elegir:

4.a.- Factura – transferencia bancaria. Una vez el usuario ha seleccionado como opción para el pago del pedido el método de Factura-transferencia bancaria, se finalizará el proceso del pedido en la zoll-aed.es y se mostrará a continuación los números de cuenta bancaria donde puede realizar la transferencia del importe del pedido, el usuario recibirá en la dirección de email facilitada en el registro de usuario, un email en el que se detalla el pedido que ha realizado con la factura y el número de cuenta donde abonar el importe.

En el momento de realizar la transferencia y con el objeto de facilitarnos la tarea de comprobación del pago del pedido, todos los clientes deben hacer constar como concepto ” Pago pedido XXXX por cliente YYYY” donde XXXX es el número de pedido asignado e YYYY es su número de cliente en zoll-aed.es. Una vez realizada la transferencia para agilizar el envío del producto rogamos envíen justificante por email del resguardo de la transferencia realizada. Los números de cuenta bancarios para las transferencias les serán indicados en el momento de seleccionar dicha opción por correo electrónico.

4.b.- PayPal. Paypal es un medio que utilizan las empresas y las personas para enviar y recibir dinero por internet. Compre con seguridad sin revelar su número de tarjeta de crédito ni su información financiera. Para más información sobre Paypal, visite : https://www.paypal.com/es/. Si usted es usuario de Paypal, tan solo debe marcar ésta opción en forma de pago y automáticamente el sistema le redirigirá a la web de Paypal para hacer el pago.

5.- Disponibilidad y Entrega del pedido.

La página web zoll-aed.es está sometida a un estricto régimen de actualización diaria. Esta tarea de actualización se lleva a cabo gracias a la información del stock disponible en los almacenes de web zoll-aed.es así como a la información de la disponibilidad de los proveedores de zoll-aed.es que diariamente se recibe vía electrónica. La página web zoll-aed.es está programada para permitir a los clientes la realización de pedidos de productos disponibles, el cliente no podrá seleccionar en su cesta productos sin disponibilidad. Dado que la web zoll-aed.es es actualizada una vez cada 24h, y al volumen de pedidos que se confirman diariamente, el cliente acepta SIN reserva alguna, que se pueden dar casos en los que el cliente confirma un pedido de algún producto o productos cuya disponibilidad en tiempo real es sin stock. En este caso, zoll-aed.es ofrecerá la posibilidad al cliente de anular el pedido y reembolsar el importe del mismo o bien la sustitución del producto o productos sin stock por otros que estén disponibles y sean de similares prestaciones.

Una vez el pedido del cliente se ha confirmado, se procederá al envío del pedido desde el almacén de zoll-aed.es o bien desde el almacén de alguno de los proveedores de zoll-aed.es. El pedido es enviado a través de alguna de las agencias de transporte de ámbito nacional y que de forma diaria atienden el envío de los pedidos confirmados en la web zoll-aed.es. El cliente acepta SIN reserva alguna que el plazo de entrega comienza en el momento en el que la agencia de transporte genera el albarán de recogida del pedido. El plazo aproximado de entrega es de 7 días laborales, pudiendo verse ampliado por causas ajenas a zoll-aed.es.

6.- Obligaciones del cliente en la recepción del pedido:

La agencia de transporte entregará al cliente el bulto o bultos que forman su pedido y le mostrará dos copias del albarán de entrega, una copia la deberá firmar el cliente y quedará en posesión de la agencia de transporte y la otra copia será para el propio cliente. La firma del albarán de transporte implica la conformidad de la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Antes de la firma de la copia del albarán, el cliente está OBLIGADO a:

comprobar que el número de bultos recibidos coinciden con los indicados en el albarán de entrega de la agencia de transporte.
comprobar que el bulto o bultos recibidos están en perfecto estado, entendiendo en este sentido lo siguiente: no se observan deformaciones en el bulto o bultos que haga pensar que este o estos han sido golpeados durante su transporte, el embalaje de los bultos se encuentra en perfecto estado, los bultos se encuentran perfectamente cerrados y mantienen su precinto original intacto. En caso de observarse alguna anomalía en el bulto o bultos recibidos, el cliente deberá anotar dicha anomalía en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán y procederá a contactar de inmediato con el Departamento Comercial de zoll-aed.es.
Pese a no observarse ninguna anomalía aparente tal y como se indica en el punto anterior, el cliente esta obligado a anotar en ambas copias del albarán de entrega el texto “Material pendiente de revisar”, acción esta necesaria para poder utilizar la cobertura de seguro del transporte en el caso de que el producto o productos incluidos en el bulto o bultos se demuestre que han sido dañados durante su transporte.

La no inclusión de la anotación que corresponda según los dos apartados anteriores en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán implicará la renuncia de cualquier reclamación o denuncia sobre el material recibido y se exime a zoll-aed.es de cualquier responsabilidad sobre dicho material.

Una vez el cliente ha firmado el albarán de entrega del pedido y por tanto está en posesión de su pedido, deberá comprobar antes de eliminar el precinto original del embalaje del Fabricante del producto adquirido, que la descripción del producto que aparece en dicho embalaje se corresponde con el producto adquirido y deseado.

7.- Devolución y desistimiento o revocación.

Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/1999 , de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.

zoll-aed.es se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos en el producto o productos a devolver, así como para cubrir todos los gastos ocasionados por la devolución.

zoll-aed.es aceptara la devolución del material recibido en los siguientes casos:

El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. En estos casos, zoll-aed.es se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en el domicilio del cliente y de reponerlo, SIN cargos adicionales. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo máximo de 24 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a zoll-aed.es de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.

El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a zoll-aed.es en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. En este caso, zoll-aed.es se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en el domicilio del cliente y de reponerlo por el producto o productos correctos, SIN cargos adicionales. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entrego, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta.

El cliente a recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a zoll-aed.es su intención de devolver el pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 7 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente asumirá los gastos de devolución del material. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entrego, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta. zoll-aed.es reembolsará el importe del pedido pagado por el cliente en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción nuevamente del material en el almacén que designe zoll-aed.es .

8.- Garantía

zoll-aed.es manifiesta y garantiza que sus plataforma de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos. Las garantías de calidad o funcionamiento de los productos o servicios de zoll-aed.es serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares. Todos nuestros bienes vendidos se benefician de la garantía de la empresa fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las “Condiciones de la Garantía” que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve este documento bastará con conservar la factura de la compra, la cual sustituirá al impreso de la garantía, caso de no estar especificado en algún documento se entiende que esta será de dos años a partir de la fecha de la compra. Las garantías del fabricante de los productos comercializados por zoll-aed.es no cubren: – la sustitución de los consumibles (baterías, bombillas, fusibles, deterioro de los cabezales de grabación o de lectura…). – la utilización anormal o no conforme de los productos. Para ello, le aconsejamos leer el manual de instrucciones incluido en cada uno de nuestros productos. – las averías de los accesorios (cables de alimentación…). – las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por el fabricante, los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, problemas de corriente). En cualquier caso, zoll-aed.es no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas. Si no se tomase en cuenta la reparación, la empresa fabricante establecerá un presupuesto. La empresa fabricante solicitará el pago de unos gastos administrativos si el cliente rechaza el presupuesto mencionado en el párrafo anterior. Si en el caso contrario, el cliente lo acepta, este último deberá remitirnos una transferencia bancaria con el importe correspondiente al presupuesto establecido. La garantía dejara de ser efectiva, si zoll-aed.es comprueba fehacientemente la manipulación por parte del cliente del producto.

9.- Información de los productos de zoll-aed.es

Debido a la complejidad que supone el mantenimiento y actualización del extenso catálogo de productos que ofrece la web zoll-aed.es el usuario / cliente de la web zoll-aed.es exime a ANEK S3 Proyecto Salvavidas de cualquier reclamación o denuncia acerca de la exactitud de la información de los productos de la web zoll-aed.es. Zoll-aed pondrá los medios a su alcance para intentar que la información de los productos de la web zoll-aed.es sea lo más exacta posible.

10.- Derechos de Propiedad Intelectual.

El Copyright de todas las páginas contenidas en zoll-aed.es propiedad de zoll-aed.es se reserva todos los derechos sobre su sitio web, pudiendo en cualquier momento modificar su contenido, configuración o presentación y restringir o cancelar el acceso a la web zoll-aed.es sin previo aviso y sin asumir responsabilidades sobre su actualización.

Salvo para uso personal y privado, y siempre citando la fuente, queda expresamente prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se realice con la información contenida en este sitio web y que se efectúe sin la autorización de zoll-aed.es.

Queda permitido compartir la información aquí contenida a través de las redes sociales a través de las herramientas de que dispone la web zoll-aed.es

11.- Protección de datos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se advierte a los usuarios –clientes de la web zoll-aed.es s de lo siguiente:

Los datos que Vd. nos facilite a través de los formularios que podrá encontrar en nuestro sitio web serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es Zoll-aed.es Apartado de correos nº1 20821 Coslada Madrid. Los datos personales recabados desde nuestro sitio web serán en todo momento los estrictamente necesarios para poder llevar a cabo las operaciones comerciales realizadas por los usuarios – clientes de la web zoll-aed.es . Los usuarios que realicen pedidos a través de la web zoll-aed.es dan su consentimiento para el uso, tratamiento y cesión de datos a las empresas o entidades que intervengan en la gestión del pedido.

Los usuarios – clientes de la web zoll-aed.es podrán ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación a los datos personales facilitados, dirigiéndose por escrito a:Apartado de correos nº1 20821 Coslada Madrid o por mail a: info@zoll-aed.es

12 .Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

13.- Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales . No obstante, esto no impedirá a zoll-aed.es. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.