Directrices de RCP para 2010

Cumpla y supere las directrices con ZOLL

Las Directrices de atención cardiovascular de emergencia para 2010 de la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA), el Consejo Europeo de Reanimación(ERC) y el Comité de Relaciones Internacionales para la Reanimación (ILCOR), publicados el 18 de octubre de 2010, le han agregado aún más énfasis a la necesidad de una reanimación cardiopulmonar (RCP) de mayor calidad para reanimar con éxito a las personas que se colapsan debido a un paro cardíaco súbito.

Directrices de la AHA sobre reanimación cardiopulmonar (RCP)Los cambios más importantes en las Directrices para 2010 se enfocan en mejorar la calidad de las compresiones torácicas durante la RCP, minimizar las interrupciones de las compresiones torácicas y presionar más fuerte. Los desfibriladores de ZOLL ofrecen la función Real CPR Help®, que puede verlas compresiones torácicas que está aplicando y le ofrece una guía para aplicarlas con la correcta profundidad y frecuencia mediante una retroalimentación audiovisual en tiempo real. La tecnología de retroalimentación en tiempo real para mejorar la profundidad de las compresiones durante la RCP ha recibido gran apoyo en las Directrices para 2010.

Real CPR Help se puede utilizar actualmente para lograr la profundidad correcta de dos pulgadas (5 cm) en las compresiones, que es tan importante para aplicar una RCP de gran calidad de conformidad con las nuevas directrices. Los desfibriladores de ZOLL son las únicas unidades del mercado actual que pueden ayudarle a cumplir todas las recomendaciones de las Directrices de reanimación con RCP para 2010 relacionadas con la calidad de la RCP.

Actualmente se encuentra en proceso el perfeccionamiento de los desfibriladores para hacerlos aún mejores, y la Garantía de las directrices de reanimación RCP de ZOLL le permitirá aprovechar estas mejoras cuando estén disponibles.

Obtenga más información acerca de las Directrices para 2010 y de las Garantías de las directrices de ZOLL para: